Región de Murcia

60.000 flores llenarán las calles de Murcia con motivo de la campaña de invierno

Ciclámenes, poinsettias o brassicas, entre muchas otras, decorarán jardines y parterres del casco urbano y pedanías
En los parques y Jardines de Murcia, la llegada la estación de invierno trae consigo la renovación de las flores de temporada. Un equipo de 16 personas va a encargarse durante dos semanas de llenar de colores variados los numerosos parterres y jardines de Murcia y pedanías.

Para esta plantación, de más de 60.000 unidades, se realizan unos trabajos previos consistentes en la retirada de la anterior flor de temporada, la aireación del terreno, y la colocación de sustancias orgánicas naturales.

Las flores de temporada plantadas son, principalmente, ciclámenes rojos y blancos, poinsettia (flores de pascua) y brassicas.

El edil de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que “de esta forma, desde el Ayuntamiento se vuelve a hacer una apuesta clara y directa por preparar Murcia para la llegada de una época tan especial como es la Navidad. Prueba de ello es que se plantarán más de 60.000 flores de diversos colores que permanecerán hasta el próximo cambio de estación”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close