Abandona a un bebé de tres meses en un jardín en plena noche

En Lakewook, (Colorado, en EEUU), la Policía rescató en un jardín de una casa a un bebe de tres meses, a quien una vecina que pasaba por allí, ya de madrugada, lo había encontrado alertado por unos pequeños ruidos. Enseguida, las fuerzas de seguridad organizaron una campaña —con fotos del bebe— a través de las redes sociales para localizar a los padres.

Como consecuencia de esta campaña, la Policía pudo dar con los padres del bebé, a quien realizaron una declaración. Al parecer, la madre del bebé lo había abandonado al sufrir brotes paranoicos como consecuencia de la ingesta de drogas, según alertaba la Policía como se puede recoger en medios locales. Es por ello que ya se ha puesto en tratamiento. El padre había abandonado el pasado domingo el domicilio tras una discusión con su mujer por lo que desconocía la suerte del bebé abandonado que ahora se encuentra en buen estado de salud y a cargo de las autoridades del Estado de Colorado

El padre ha explicado que se fue de casa el domingo por la noche después de discutir con su mujer. Fue la última vez que vio a la madre y al niño.