GENTERosarosae

Adrián Lastra explica el problema de salud que ha llevado a su hermano al hospital

MADRID, 15 Ene. (CHANCE) – Adrián Lastra ha comenzando el año en el hospital, como informábamos después de que el actor hiciera publicas sus navidades en las redes sociales. Adrián ha estado acompañando a su hermano, el que sufría una grave pero desconocida enfermedad que le obligaba a pasar por quirófano en varias ocasiones.

Tras todos los mensajes de apoyo recibido y las continuas preguntas por el estado de salud de su hermano Raúl, finalmente Adrián ha explicado la enfermedad que ha llevado a su hermano al hospital y como avanza en su recuperación.

“Ya está en casa después de 16 días en el hospital. Para la gente que preguntó, sufrió un Enfisema Pulmonar y de ahí un Neumotorax, pero ya después de tres entradas en quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)”, ha explicado con crudeza y naturalidad el actor.

En cuanto a su recuperación avanza: “Aún tiene el tubo conectado al pulmón pero ya se puede decir que Los Hulk’s vuelven a estar juntos y ya está vez en casa!!”. Además, ha querido aprovechar la publicación con su hermano para agradecer todas las muestras de cariño recibidas: “GRACIAS DE CORAZÓN a todas las personas que me habéis preguntado por el y se han preocupado por mi hermano. Enero como ensayo general del año ha sido bastante puto, pero como todo ensayo general malo el estreno va a ser UNA PUTA MARAVILLA así que ahora a DISFRUTAR DE LA VIDA. Se te quiere mucho y se te admira como al que más!!”, le escribe a su hermano para terminar con la emotiva carta.

Lo cierto es que los hermano Lastra, que se hacen llamar los Hulks en redes sociales, están muy unidos y este duro golpe solo ha servido para que puedan pasar más tiempo juntos, convirtiéndose Adrián en el mejor apoyo para su hermano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: