Rosarosae

Agatha Ruiz de la Prada ajena a la felicidad de su exmarido

La periodista Ana Romero, autora del exitoso ‘Final de Partida’ (2015), la crónica de los hechos que llevaron a la abdicación de Juan Carlos I, presentó su nuevo libro ‘El Rey ante el espejo’, un relato sobre el primer trienio de Felipe VI.

Cuatro retos en cuarenta meses para Felipe VI: salvar el trono que heredó de su padre, romper con su hermana más querida, funcionar diez meses sin Gobierno y hacer frente al peligro de la desintegración de España.

En la batalla lo acompaña la reina Letizia, la primera consorte plebeya de la historia, la experiodista que captura el imaginario colectivo. Mitos, tópicos, prejuicios y fobias rodean a esta mujer hierática en constante transformación física que libra su propia pelea en una sociedad cada vez más mediatizada.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA AJENA A LA PRIMERA ENTREVISTA DE SU EXMARIDO JUNTO A SU ACTUAL MUJER
Arropada por amigos, Ana presentó su libro en rueda de prensa a la que asistieron, entre otros, Carlos García Revenga y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Por lo que respecta a Revenga, no quiso pronunciarse sobre la supuesta depresión de la infanta Cristina.

En cuanto a la diseñadora, hizo su primera aparición pública tras la entrevista que su exmarido Pedro J. Ramírez ofreció junto a su actual mujer Cruz Sánchez. Pedro y Cruz gritan su amor a los cuatro vientos.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close