Comunitat Valenciana

AGENDA| Conciertos, talleres y espectáculos de magia este fin de semana en los barrios de València

El proyecto “Cultura als barris” concluye este fin de semana con actividades en los barrios de Natzaret, Malilla, Sant Antoni, Arrancapins y Sant Marcel•lí. Esta iniciativa de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales busca acercar el arte y la cultura a los barrios de la ciudad.

El sábado, a las 18 horas, tendrá lugar un pasacalle por el barrio de Natzaret, concretamente por las Major de Natzaret, Castell de Pop, Dalt de la Mar y la plaza de la Església. En el pasacalle participarán la Agrupació Musical Santa Cecília del Grau, la Societat Musical Unión de Pescadores, la Sociedad Ateneo Musical del Puerto, Centre de Música i Dansa de Natzaret y la Societat Musical de los Poblados Marítimos. Además, el domingo, a las 18 h, el espectáculo de flamenco y música clásica “En clave de tot” llega a la plaza del Santíssim Crist de Natzaret.

En cuanto al barrio de Malilla, el sábado, a las 21 h, se proyectará el documental “14 d’octubre del 1957: el dia en què parlaren les pedres” en el parque de la calle Oltà. Y domingo, a las 12 h, se hará un taller y espectáculo participativo de circo a cargo de Apec- Món Baraka Nou Circ.

Los talleres demostrativos y participativos de encuadernación, papel reciclado y raku se realizarán el sábado, de 11 a 13 h, en la plaza del Professor Tierno Galván, en el barrio de Sant Antoni. Mientras que el domingo, a las 12 h, el Centre Instructiu Musical de Benimaclet, dirigido por Ramón Ramírez Beneyto, interpretará un concierto de banda.

En el Centre Cultural i Esportiu d’Abastos, ubicado en el barrio de Arrancapins, el mago Rubén Aparisi, de la compañía Saga Producciones, hará un espectáculo de magia escénica y humor el sábado, a las 18 h. Y el domingo, a las 12 h, la formación Ensemble Col•legno interpretará un concierto de música clásica.

El taller y espectáculo participativo de circo a cargo de Apec-Món Baraka Nou Circ también llega el sábado, de 17 a 20 h, a la plaza de de Monsenyor Óscar A. Romero del barrio de Sant Marcel•lí. Y el domingo, a las 18 h, la compañía Sara Guirado hará un espectáculo-taller de danza contemporánea en esa misma ubicación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close