Agreden e insultan a Chabelita en una discoteca

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, se ha convertido sin quererlo en la protagonista de un cumpleaños que no es el suyo y en el que necesitó ayuda de la policía.

Y es que Isa Pantoja, como le gusta que le llamen, se vio implicada en un altercado en una discoteca madrileña donde acudió a celebrar el cumpleaños de Gaby Rope, exconcursante del reality Pasaporte a la isla, y que requirió la presencia de las fuerzas del orden.

Ha sido el programa Sálvame de Telecinco el que ha dado detalles de los hechos al señalar que Isa estaba junto a su grupo de amigos cuando una joven se acercó a ella, la insultó y le tiró del pelo, hasta el punto de casi arrastrarla por el suelo.

Los amigos de Chabelita intentaron defender a su amiga pese a los intentos de la agresora que seguía atacando a Isa, por lo que optaron por avisar a la policía, quienes se presentaron instantes después para detener a la autora de los hechos.

Según señalaron los colaboradores de Sálvame, el ataque sufrido por Chabelita podría estar fundamentado en celos, supuestamente por ‘culpa’ de Fausto Cabrera, actual pareja de Chabelita, que es hermano de Techi, quien a su vez es la ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, padre del hijo de Isa.

Hasta el momento, la hija de la conocida cantante no ha presentado ninguna denuncia por agresión y es posible que no lo haga para no ahondar más en los hechos.