Síguenos

Consumo

Air Nostrum se queda en Valencia y prevé crear trabajo en su ‘holding’ con CityJet

Publicado

en

VALÈNCIA, Jul 2018. (EUROPA PRESS ) – La aerolínea Air Nostrum mantendrá su sede en Valencia con el acuerdo para crear un ‘holding’ junto a CityJet, ya que «las dos compañías seguirán operando de forma independiente» y «conservarán su estructura», mientras que los contratos de los trabajadores «se mantendrán» y la firma valenciana prevé «nuevas oportunidades» para sus empleados.

Así lo ha explicado el presidente de la compañía, Carlos Bertomeu, en una rueda de prensa en la que ha presentado el acuerdo alcanzado por las dos entidades para crear «el mayor grupo europeo de aerolíneas regionales», sujeto aún a la finalización de los acuerdos legales y la obtención de las aprobaciones regulatorias necesarias, que han comenzado a tramitarse.

Bertomeu ha asegurado que la creación del ‘holding’ será una «oportunidad de crecimiento para todos los profesionales de Air Nostrum en la medida que CityJet, que tiene una flota muy grande, no tiene mantenimiento propio».

«Nosotros tenemos un hangar que es una de las mejores instalaciones de mantenimiento de Europa. Con lo cual, en esa área, podemos esperar, si la operación se lleva a cabo, un crecimiento de actividad, que será en Valencia, no pequeño. Hablamos de algo de tamaño similar a lo que ya tenemos, y así en todo», ha agregado.

Tanto Air Nostrum como CityJet «seguirán operando de forma independiente y conservarán su AOC y su estructura», así como su sede, mientras que la sede del ‘holding’ aún se tiene que determinar. El acuerdo, por tanto, «tampoco afectará a la relación con Iberia», que «va a permanecer como hasta ahora».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo