GENTERosarosae

Aitana explica la razón de su nuevo nombre en Instagram, ‘@aitanax’

Desde que Aitana salió de la academia de Operación Triunfo sus pasos son mirados con lupa, y como no, su instagram no podía ser menos. Sus fotografía son de lo más comentadas y alguna que otra ha despertado controversia, pero la cantante siempre se ha mantenido fiel a su estilo y ha tomado sus propias decisiones sobre lo que publicar o no.

Ahora ha llegado un cambio que todos sus seguidores no han dejado pasar por desapercibido, su cambio de nombre en la red social: ‘aitanax.

Si bien antes era @aitana_ot2017 ahora lo ha modificado por @aitanax y recientemente ha querido responder a las preguntas, en relación a este tema, que le formulaban sus ‘followers’.

La segunda finalista de la última edición de Operación Triunfo 2017 ha explicado los motivos, que la llevaron a cambiar su nombre de perfil en esta red social, desde Twitter, donde ha escrito diversos mensajes. “¡A ver! No me han convencido mucho nunca las barras bajas, ni los oficiales, ¡ni los music! (pero es una opinión personal, que en realidad son muy profesionales) Entonces… mirando cuentas que estuvieran libres (porque las activas utilizan su Instagram, y son suyas) FINALMENTE @aitanax”.

Por lo que este cambio de nombre se debe simplemente a una cuestión de gustos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: