GENTERosarosae

Aitana OT: “Yo lo cuento todo”

4 Jul. (CHANCE) – Una vez desvelada la relación entre Aitana y Cepeda, la joven ha asistido al primer evento después de darse un beso en directo delante de miles de personas en el concierto benéfico del Santiago Bernabéu. Aitana ha acudido junto a muchos otros rostros conocidos y artistas de primera a la fiesta organizada por la revista Yo Dona. Allí ha querido hablarnos de muchos temas en torno a su vida privada.

A pesar de llevar ya más de cuatro meses fuera de la academia de OT, lo cierto es que a Aitana le cuesta asimilar todo el éxito y expectación que está causando y es que la joven es la concursante más seguida en redes y la que más repercusión está causando desde su salida. Pero ella tan positiva como siempre se está tomando este proceso de adaptación a su ritmo: “Poco a poco, yo siempre digo que poco a poco, estoy muy contenta e intentando asimilarlo todo”.

Pero si Aitana ya era muy seguida por medios y fans, después del beso que se dio con su novio Cepeda y con el que la pareja confirmó definitivamente su relación la catalana ha vuelto locos a todo el mundo. Ella nos comenta que el beso surgió porque ambos quisieron y porque no tenían nada que ocultar: “Estoy contenta. Me di un beso con Luis porque me apetecía, quería hacerlo y porque no me tengo que ocultar”.

Aitana y Cepeda, una vez que su relación ha salido a la luz y que tenían un pequeño descanso tras el concierto de OT en el Bernabéu, han querido aprovechar para ir a Candeleda a visitar a la familia de Luis. Allí Aitana no pudo haber estado mejor: “Estuvo con él un día y estuvo muy bien”.

Y aunque esta nueva relación parece hacer muy feliz a Aitana, cuando le preguntaron por sus planes de futuro con Cepeda, Aitana prefirió no precipitarse y no nos dio muchos detalles, sólo nos dijo: “No sé, no tengo ni idea”.

Aitana siempre ha manifestado que no le gusta hablar de su vida privada, así nos lo explicaba ella durante la entrevista que le hicimos: “No es que no quiera hablar de mi vida privada, es que luego se centran solo en eso. Pero bueno, yo lo cuento todo”.

Al fin y al cabo Aitana ha querido compartir con sus seguidores y con los medios lo que le apetece contar en cada momento, como ayer, que nos comentó que en breves conoceremos noticias sobre su primer single: “Espero sacar pronto el single, el libro y a ver qué más puedo ir haciendo. Estoy muy contenta”. Aunque lo primero es lo primero y la prioridad de Aitana es ahora recuperarse del pequeño accidente que sufrió al caerse de la ducha y por lo que le tuvieron que escayolar el brazo. Aitana confía en que tarde poco en curarse: “Es principio me dijeron cuatro semanas pero espero que me lo quiten antes, no estoy tan mal”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close