GENTERosarosae

Albert Rivera abandona el hospital acompañado de Malú

Toda la prensa española ha estado pendiente del estado de salud del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. El político ingresaba en el hospital por una gastroenteritis aguda, al parecer causada por una intoxicación alimentaria. Este viernes, Rivera ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado el centro acompañado de la cantante Malú.

Desde que se confirmara la relación entre ambos después de las elecciones generales, miles de fotógrafos han tratado de sacar las primeras fotos de la pareja. El pasado mes de junio, se publicaron unas imágenes en las que aparecen el político y la cantante en un centro comercial. Unas fotografías robadas llenas de polémica, pues se especuló sobre una posible premeditación.

En esta ocasión, con la puerta del centro de salud repleta de periodistas de prácticamente todos los medios de comunicación nacionales, Rivera se ha dejado ver públicamente con Malú. Durante sus dos días de ingreso, se había rumoreado que la cantante había acompañado al líder de Ciudadanos en todo momento; por ello dicho centro estaba prácticamente blindado.

La confirmación de su noviazgo llega en el mejor momento, pues en estos últimos días se habría especulado con la posible ruptura de la cantante y el político.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: