GENTERosarosae

Alejandro Sanz celebra su 50 cumpleaños

MADRID, 18 Dic. (CHANCE)- Hoy el mundo de la música española está de celebración porque sopla las velas unos de los artistas con más recorrido de nuestro país. Alejandro Sanz da la bienvenida a los 50 años y lo hace regalando a sus fans su nuevo single No tengo nada que adelantó para la Navidad antes del estreno de su próximo álbum en 2019 con el que sumaría ya en su carrera profesional trece discos sin contar las grabaciones en directo o las ediciones especiales.

Y aunque su último single No tengo nada es un trocito muy especial del alma de Alejandro, el título de la canción no le hace justicia porque el cantautor tener, tiene mucho: su talento le ha llevado a vender más de 25 millones de discos, ganar 20 Latin Grammy y otros tres globales o compartir éxitos musicales haciendo duetos con artistas internacionales, quedándose sus letras en la posteridad.

Su secreto no es un misterio puesto que siempre hemos comprobado que Alejandro ha sabido adaptarse a cada momento por el que pasa la música, y lo hemos escuchado a ritmos poperos, con toques de flamenco, ambientes latinos y al son de una buena balada de amor.

Es por esa característica de arriesgar que se mantiene en primera línea después de 30 años en la música, y por el que esperemos que sople las velas por 30 más. También ha tenido éxitos en su vida personal, porque está felizmente casado con Raquel Pereira desde 2012 y con quien comparte los dos grandes amores de su vida: sus hijos Dylan y Alma que seguro hoy le dan el mejor regalo que puede recibir a su llegada al medio siglo.

Desde aquí le ayudamos a soplar las 50 velas con el deseo de que siga sorprendiéndonos con su música, que esperamos escuchar por muchos años más.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: