Alejandro Sanz hará un concierto único de su disco de referencia #MASesMAS

Ya lo venía avisando. El conocido cantante Alejandro Sanz llevaba desde inicios de este 2017 recordando que este año se cumplen 20 años del lanzamiento de uno de sus álbumes de referencia ‘Más’ que le ayudó a consagrarse como artista de referencia a nivel mundial.

En sus redes sociales repetía la fecha del 24 de junio como un día a tener en cuenta por sus miles de seguidores, sin desvelar qué ocurriría ese día, dando lugar a todo tipo de especulaciones, entre las que se hablaba de la reedición de su disco ‘Más’ coincidiendo con el aniversario.

Sin embargo, ha sido este jueves, cuando el autor del célebre ‘corazón partío’ ha despejado la incógnita que encerraba el concepto MÁS ES MÁS. El sábado 24 de junio Alejandro Sanz realizará un concierto único, a las 21:30 horas en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, de su disco ‘Más’, rodeado de un ejército de amigos, en una noche mágica que sólo se vivirá una vez.

MÁS ES MÁS es el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero.

“Más”, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo “Y, ¿si fuera ella?, “Amiga mía” o “Corazón Partío”. “Más” obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.