PORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESS

Alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas en la Comunitat a partir de este miércoles

La tregua de lluvias en la Comunitat parece que finaliza. Y es que tras las intensas tormentas de la pasada semana, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes en el interior de la Comunitat Valenciana, a partir de este miércoles.

Así para este miércoles se esperan intervalos nubosos y nubes de evolución diurna. En el interior, chubascos y tormentas por la tarde con probabilidad de que sean localmente fuertes y con granizo.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de este moderado en el litoral.

Para el jueves 7 de septiembre se desactiva la alerta amarilla aunque en las provincias de Valencia y Alicante, se esperan cielos nubosos con chubascos y tormentas ocasionales durante la primera mitad del día. En la provincia de Castellón, predominio de cielo poco nuboso.

Las temperaturas mínimas irán, según Aemet, en descenso en el tercio norte y máximas en descenso en la mitad sur. El viento soplará variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de moderado en el litoral sur y, en la primera mitad del día, intervalos de noroeste moderado en el extremo norte.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close