Comunitat ValencianaPORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESS

Alerta amarilla en Valencia y Alicante por fuertes lluvias

Vuelven las lluvias a la Comunitat Valenciana. Según la agencia de meteorología AEMET, este Halloween puede estar pasado por agua. Se esperan precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el litoral de Valencia y norte de Alicante. También podrían afectar con menor intensidad al interior.

Será una noche de temperatura agradable, las mínimas irán en ascenso, mientras que las máximas descienden y van aproximándose cada vez más a las habituales del otoño. Así en València ciudad se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 19. En Castellón, el termómetro oscilará también entre los 15 y los 19 grados. En Alicante se resisten a despedir el calor y alcanzarán los 23 grados a mediodía mientras que no bajarán de los 14 por la noche.

Y para este miércoles festivo de Todos los Santos se esperan cielos con intervalos nubosos. Se alejan las lluvias y solo habrá probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales por la mañana. Las temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. El calor se resiste a dejar la Comunidad Valenciana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close