SOCIEDAD

Alertan de un defecto en bicicletas de Decathlon que puede provocar la pérdida del control

FACUA-Consumidores en Acción alerta del aviso lanzado por Decathlon tras detectar un fallo de seguridad en algunos modelos de bicicleta de la marca Btwin.

La empresa explica que se trata, concretamente, de la BTT Rockrider 540S, con los números de referencia 2168389 (talla M), 2168390 (talla L) y 2168391 (talla XL). Esta bicicleta estuvo a la venta en los centros Decathlón entre el 3 de mayo de 2017 y el 11 de julio de 2017.

En el aviso, colgado en la página web de Decathlon, la empresa señala que “los equipos de la marca Btwin han constatado la ausencia de pegamento de fijación en los tornillos del amortiguador”, y debido a ello, “durante el uso, los tornillos pueden desenroscarse y provocar una pérdida de control de la bicicleta”.

El fallo, asegura la empresa, “puede corregirse con una sencilla reparación”. Y por ello insta a los consumidores que hubieran adquirido alguno de los modelos afectados a acudir a una tienda Decathlon, donde los técnicos del taller les repararán sus bicicletas.

Decathlon pone a disposición de los clientes un teléfono gratuito (900 100 903) para aclarar dudas.

Fuente: Facua.org

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close