DeportesFútbol PressLevanteUD Press

Alex Alegría: “Tenía ofertas y el interés del Levante ha sido fundamental para venir”

Álex Alegría ha sido presentado al mediodía de este viernes en Orriols, concretamente en su sala de prensa. A un lado el presidente, Quico Catalán; al otro, Carmelo del Pozo, el secretario técnico del club, en vez del director deportivo Tito, habitual en estos temas. Que duda cabe que la expectación era grande entre medios y sobre todo aficionados y gente del club. El presidente ha agradecido al jugador su “deseo y ganas de venir”, y al Betis, que lo haya permitido. El delantero extremeño viene por una temporada, sin opción de compra. En cuanto acabe la próxima temporada, volverá al Betis. El Levante espera sacar provecho de esta situación. Ambos clubes se reparten la ficha del jugador.

Alex Alegría no quiere que se le tome como un jugador a préstamo —”no vengo como una cesión, sino como si fuera un fichaje”, ha advertido—, y ha prometido lo clásico: “voy a dar todo por esta camiseta”. El Levante, como lo fue para muchos jugadores, puede ser un trampolín, y a buen seguro que influyó en la decisión. Aunque lo que más es la voluntad de hierro del cuadro de Orriols que, liderado por su presidente y avalado por el ‘staff’ deportivo de la entidad, ha sido un martillo pilón hasta que se ha hecho con sus derechos, aunque sea en calidad de cedido: “tenía oferta y el interés del Levante ha sido fundamental”.

El resto, un clásico de presentaciones. Buenas intenciones y deseos —”esperemos que hagamos muy buena temporada”, ha señalado— y algún que otro adelanto de ‘conato’ con compañeros que se repetirá en la previa cada temporada. ¿Competencia con Roger?, le preguntan: “me puedo complementar bien con él”, asegura. Como para decir lo contrario. La temporada pasada, todos los puntas salieron ‘escaldados’ en la comparación con Roger. De hecho, ninguno está ya. El último en abandonar, Víctor Casadesús, a quien por ‘oportunidad’ (hueco en la plantilla después de que el balear acabara contrato) y condiciones de juego —”soy un jugador fuerte aéreo y con gran golpeo con las dos piernas”— viene a substituir. De momento, parte por detrás de Roger. La temporada dictará.

Os dejamos el video de la presentación que ha difundido el Levante UD

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close