Álex, de OT, recibe una brutal paliza en una discoteca en Vigo

El extriunfito Álex Casademunt ha sido brutalmente agredido durante un bolo celebrado en una discoteca de Vigo. Ha sido el propio cantante quien ha mostrado a través de las redes sociales las consecuencias de la paliza que según el cantante fue a raíz de un encontronazo con un joven que terminó reventándole un vaso de cristal en la cara.

La brutal agresión, que se produjo el pasado sábado en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo, ha dejado a Casademunt con la cara llena de puntos y magulladuras. En el mensaje, junto a la imagen en la que muestra los puntos que ha tenido que recibir en la frente y en el ojo, Álex aseguraba que está “bien” y “que no cunda el pánico”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En su mensaje, el cantante de ‘OT’ cuenta que “a pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno… puntos y cicatrices… poco más”. Casademunt agradecía los mensajes de apoyo de sus fans y anunciaba que ahora toca “descansar unos días y a tope de nuevo”, ha detallado, asegurando que los hechos ya están en manos de la justicia.