GENTE

Alex González, otro ex novio que responde al libro de Chenoa

Tras la polémica que ha surgido con la publicación del libro de Chenoa ‘Defectos Perfectos’, el actor Álex González ha sido el siguiente en hablar sobre las memorias de la cantante.

El actor, que acaba de romper con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, ha hablado con mucho respeto acerca de Chenoa y la relación que vivieron juntos. “Yo a Laura la tengo mucho cariño y me siento afortunado de que haya pasado por mi vida. Es una gran mujer”, ha manifestado.

Así, al ser preguntado sobre el libro de su ex pareja, González ha asegurado que ha podido leerlo porque se pasa “el día leyendo guiones de la serie”, sin embargo ha recalcado: “Cada uno vive las relaciones a su manera y siempre en cada relación hay dos versiones, de eso hace doce años. No sé qué decirte porque cualquier cosa que diga suena mal. Yo soy muy respetuoso con estas cosas, ella es dueña de contar lo que quiera… Me parece bien todo. La tengo mucho cariño y sé que ella me tiene mucho cariño también”.

Por su parte, Chenoa en ‘Defectos Perfectos’ cuenta que Alex González no soportaba que ella fuera famosa. Tanto es así que su aparición juntos en la gala de los Goya fue una de las grandes causas de sus ruptura. “Aquello puso de manifiesta la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famoso”, narra la cantante.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close