GENTERosarosae

Álex Lequio habla de los detalles de su recuperación

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Visiblemente recuperado de su enfermedad, Álex Lequio no se perdió el último desfile de niños de la firma Charadas. Y es que el hijo de Ana Obregón posó de lo más sonriente junto a María Palacios, la pareja de su padre el Conde Lequio. Una vez más, Álex no ha sorprendido con la naturalidad y la felicidad tan arrolladora que tiene a la hora de afrontar los pequeños baches en el camino. Además, ha confesado cómo está yendo su recuperación y en qué momento personalmente se encuentra.

«Estoy muy contento. Cuando estaba en EEUU era una persona muy inquieta y no me gustaba estar parado. Estoy a la espera de que me digan cuando tendré que pasar por la próxima ITV, creo que será para mayo, pero ya os avisaré» ha confesado el hijo de Ana Obregón. Y es que sin duda, no podemos evitar recordar lo travieso que siempre ha sido con la prensa cuando era pequeño y lo amable que es ahora. Además, nunca pierde el sentido del humor, refiriéndose a la revisión como ‘la próxima ITV’.

Y es que si hay algo que le ha dado alegría y ganas para tirar adelante han sido sus proyectos profesionales: «Siempre he pensado que en el mundo de los eventos hay que innovar y hacer algo diferente para poder escalar y como ya me conocéis, lancé la plataforma para poder canalizar varios eventos. Encantado de compartir este momento». Y es que sin duda, Ana Obregón no se equivocaba cuando, en alguna ocasión, ha comentado que su hijo siempre ha sido muy trabajador y estudioso. Lo cierto es que no ha dejado de pensar en sus proyectos laborales y ahora está más activo que nunca.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: