Alex Remiro deja el Levante y vuelve al Athletic

El Levante UD y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo que resuelve la vinculación contractual que unía al portero Alex Remiro, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio. La marcha del portero vasco estaba cantada después que el Levante y el Granada CF alcanzaran un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del meeta Oier Olazábal, que le sustituirá. Remiro viene a cubrir la baja de Kepa Arrizabalaga, lesionado en el partido ante el Alavés. El Athletic que contaba con tres porteros (Herrerín, Kepa Arrizabalaga e Iraizoz), se había quedado con sólo uno disponible por lo que se trató la recuperación de Remiro, para la que ha habido una total sintonía entre las dos entidades


Derecho a una nueva cesión

El Levante UD se guarda un derecho preferente para otra posible cesión en la próxima temporada. Remiro, que se incorporó a la entidad granota el pasado verano, ha jugado cuatro partidos en la presente temporada.

El Levante agradece a Alex Remiro la profesionalidad y la honestidad mostrada durante su estancia en las filas del equipo que prepara Juan Ramón López Muñiz y le desea suerte en su nueva andadura deportiva.