GENTERosarosae

Alfred García deja claro si está feliz o triste

MADRID, 1 Feb – Con la resaca emocional de haber interpretado su tema Et Vull Veure en los Premios Gaudí, Alfred García acudió a la presentación del nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil que tuvo lugar anoche en Barcelona.

Inspirado en el futbolista Leo Messi, el show Messi10 cuenta la historia de un joven deportista cuya ambición le lleva a superar cualquier obstáculo para poder llegar a ser uno de los jugadores más destacados de todo el globo.

Luciendo una americana negra de uno de sus diseñadores estrella, Juan Avellaneda, el extriunfito ha expresado que es “feliz por naturaleza” y uno de los motivos de su alegría es la gran acogida que está teniendo su primer trabajo, 1016, consiguiendo varios sold out en algunas fechas de su gira de conciertos.

CHANCE: ¿Cómo fue el cantar en los Premios Gaudí?

Alfred García: La verdad es que hubo muy buen recibimiento del concierto de los Gaudí. Estoy muy contento por toda la presentación que hicimos y muchas gracias a toda la gente que lo organizó y lo hizo posible. Sobre todo a Luis Donet, que fue quien lo dirigió y también forma parte de mi espectáculo.

CH: En el mundo del deporte, concretamente en el del fútbol, ¿tu ídolo es Messi?

A.G: Es evidente. Por parte familiar me toca el Barça, aunque también me toca un poco otros, pero es el que más presente está en mi familia. Me gusta mucho Messi porque es como un niño jugando.

CH: El otro día pusiste que eras feliz. La gente está empeñada en qué estás triste, ¿por qué?

A.G: Eso se decía. Pero yo soy feliz por naturaleza.

CH: ¿Cuáles son los motivos que te hacen ser feliz?

A.G: La música y la gran acogida del álbum. Acabamos de hacer sold out en Santiago y Pamplona. Creo que tenemos ya doce sold out y además dentro de nada sacamos nuevas fechas para Barcelona y Madrid.

CH: ¿De quién es la chaqueta?

A.G: De Avellaneda siempre. Hasta ahora todas las que he lucido son suyas porque sus diseños me hacen sentir súper cómodo y además somos buenos amigos.

Información: EuropaPress

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: