GENTE

Amaia Romero incendia las redes sociales con una foto sin depilar

MADRID, 28 May. (CHANCE) –

Si algo está claro es que Amaia no se corta ni un pelo y no sigue estereotipos. En numerosas ocasiones hemos podido verla en la Academia de Operación Triunfo defender el feminismo, la libertad de las mujeres y mostrar su absoluto rechazo a los cánones de bellezas establecidos por la sociedad.

Este domingo la de Pamplona ha publicado un fotografía en su Instagram que ha causado un gran revuelo en redes sociales. Amaia ha enseñado al mundo sus axilas sin depilar, algo que ha sido tanto criticado como aplaudido por sus seguidores. Sin embargo, muchos de sus compañeros como Aitana, Ricky, Raoul o Juan Antonio han comentado la publicación con comentarios positivos hacia la ganadora de OT.

Angy Fernández, actriz en La Llamada, ha lanzado un contundente y halagador mensaje a la cantante de Tu Canción: “de lo mejor que le ha pasado a este país”. Un Javier Ambrossi de lo más reivindicativo ha querido mostrar todo su apoyo a su amiga y no ha dudado en publicar una imagen en su Instagram Stories de una chica con los pelos de las axilas al descubierto bajo el título “BELLEZA”.

Está claro que esta última edición de Operación Triunfo está logrando transmitir a los jóvenes valores de libertad y respeto que sin duda está siendo muy alabado por todo el público del programa.

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close