Amplían la búsqueda de Diana Quer a nivel internacional tras la pista que la ubica en un barco

Pocos días después de cumplirse seis meses de la desaparición de la joven de 19 años, Diana Quer, la noche del 22 de agosto en la localidad gallega de A Pobra do Caramiñal, y cuando todo apuntaba a un desenlace “inminente”, aparecen nuevas supuestas pistas que refuerzan la idea de que la joven madrileña sigue con vida.

Según el rotativo ‘EsDiario’, fuentes próximas a la investigación señalan que se retomado una de las hipótesis iniciales gracias a un confidente de la Guardia Civil que ha dado credibilidad a que en la desaparición de la joven madrileña podrían estar implicadas dos personas relacionadas con la delincuencia organizada y el narcotráfico gallego.

Según el citado periódico, la Guardia Civil no descarta que la joven pueda estar retenida por este tipo de delincuentes internacionales, e incluso que haya sido trasladada hasta algún lugar de Sudamérica oculta en las bodegas de un barco, lugar donde permanecería ahora retenida para la trata de blancas.

Por ello, su búsqueda se ha ampliado a nivel internacional gracias a SOS Desaparecidos que ha emitido una alerta de búsqueda en Serbia, Croacia y Rumanía en la que recrean la supuesta imagen que ahora podría tener Diana Quer con el pelo rubio, moreno o pelirrojo.

Aún así, y pese a todas estas informaciones, desde la Delegación del Gobierno insisten en que “todas las líneas de investigación se encuentran abiertas en estos momentos”.