#AmuntMésQueMai| El Valencia lanza los abonos de media temporada con descuentos del 50%

Este martes, 17 de enero, el Valencia CF inicia la campaña de abonos de media temporada con importantes descuentos para los que fueran abonados del Club y para el público en general porque tal como han reclamado celebridades históricas del valencianismo, la afición, y los propios jugadores necesitan del apoyo en Mestalla, señala el club en un comunicado. “Un grito de ánimo recibido de todas las partes del mundo que se han exhibido en un extraordinario torrente de mensajes en redes sociales con el ya célebre hashtag #AmuntMésQueMai y que se reflejó en un ambiente excepcional en el encuentro ante el RCD Espanyol”.

Así, para los que han sido abonados en alguna de las últimas 10 temporadas tienen un 50% de descuento sobre el precio del inicio del pase al inicio de la campaña, y para el resto de masa social el 40% también sobre el precio de principio de temporada. Cabe destacar que dentro del abono de media temporada, además de todos los encuentros correspondientes a la segunda vuelta, se incluye el partido aplazado ante el Real Madrid.

En cuanto a los descuentos aplicables, se mantiene las ayudas, a los que adquieran el abono infantil – menores de 16 años -, de un 50% sobre el mismo precio del pase de media temporada, y los mayores de 65 años un descuento del 10%. Todos los nuevos abonados deberán adquirir su nuevo pase en las taquillas del Camp de Mestalla en su horario habitual para tal fin, de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h: