Rosarosae

Ana Fernández y Andrea Molina, dos incondicionales de sus novios de Marlon

Esta no es la primera vez que Lydia Bosch acude a uno de los conciertos de ‘Marlon’ y es que, siempre que puede, la actriz disfruta de la música que hace su yerno, el guitarrista Juan Fernández. En esta ocasión Lydia acudió muy bien acompañada por su hija, Andrea Molina y es que madre e hija tienen una relación de lo más especial de la que disfrutan siempre que pueden.

Siempre muy discreta con la vida privada de sus hijos y de lo más orgullosa de ellos como madre, Lydia Bosch utiliza las redes sociales en repetidas ocasiones para mostrar la relación tan especial que tiene con Andrea y es que tienen una verdadera relación de amistad. Desde que Andrea y Juan comenzaron su relación, Lydia siempre le ha mostrado todo el apoyo a su hija y es que incluso se atrevió a aparecer en un vídeo de Instagram bailando de lo más divertida uno de los singles del grupo.

Al igual que Andrea, también Ana Fernández es una de las seguidoras más fieles del grupo y es que también ella tiene una historia de amor de lo más idílica con otro de los componentes, Adrián Roma. Compartiendo el trabajo y el nacimiento de cada una de las canciones desde el principio, Ana es una de las habituales en los conciertos de su chico y es que en alguna ocasión también se ha atrevido a cantar en las redes sociales.

En esta ocasión Ana no estuvo sola y es que contó con el apoyo de algunas de sus compañeras de Las Chicas del Cable. Totalmente inmersas en las grabaciones de la tercera temporada de la serie, Maggie Civantos y Blanca Suárez hicieron un pequeño descanso para disfrutar también del concierto.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close