Ana Rosa sobre la joven agredida en Murcia: “Me parece bien que le hayan partido la cara”

Hay veces en que un micro abierto juega malas pasadas reproduciendo palabras que sus protagonistas pensaban que quedaban para ‘sí mismos’ o en ‘petit comité’. Ha ocurrido en más de una ocasión en situaciones de los más variopintas, pero en este caso ha sido la conocida presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, a la que el micrófono le ha jugado una mala pasada.

Durante el programa que ella presenta en Telecinco se trataba la brutal paliza que una joven de Murcia había recibido en Murcia a manos de un grupo de radicales de izquierda. Tras dar el paso a otra noticia, se colaba en antena la voz de Ana Rosa asegurando que “me parece bien que le hayan partido la cara”. Comentario que no ha pasado desapercibido y que ha generado un sinfín de comentarios, y como era de esperar, también de críticas.

Consciente de la situación que ello ha generado, la propia presentadora ha querido aclarar públicamente su postura sobre el triste incidente. “Yo no digo una cosa y otra fuera. No me parece bien que le hayan partido la cara a nadie, ni a esta chica de Murcia ni a nadie. No me gusta, no quiero que le parte la cara ni a unos ni a otros, que quede claro”, ha comentado la presentadora.