GENTE

Ana Simón y sus posados en bikini que arrasan en las redes

Bien sea un santo o un cumpleaños, siempre hay una buena excusa para ‘agradecer’ a tus fieles seguidores una celebración. Y en verano qué mejor manera de hacerlo que posando en bikini. Es lo que ha pensado la colaboradora de ‘Zapeando’ Ana Simón, que ha publicado en su cuenta de Instagram varias instantáneas en bikini, en las que luce unafigura perfecta. La última, en su 35 cumpleaños, y en la que ya suma más de 37 mil ‘likes’ por parte de sus fans. Alejada de una ajetreada agenda y acompañada de sus dos inseparables perros Roc y Rym, Ana no deja de agradecer a todos sus felicitaciones, en las que aparece agarrada de la rama de un árbol con un sombrero de paja y un bikini estampado blanco. “Gracias a todos por las felicitaciones! #HappyBirthdayToMe #RocEstáFlipando #RymPasaDeFoto.

?35? Gracias a todos por las felicitaciones! ??? #HappyBirthdayToMe ???#RocEstáFlipando #RymPasaDeFotos

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

La segunda de las fotografías, una espectacular foto acuática, dentro del agua de la piscina, con un sexi bañador de tonos oscuros, como si fuera una sirena del mar: “la Sirena de Mollet ha vuelto”, en referencia a su lugar de nacimiento.

Sí, amigos, estilazo… La sirena de Mollet ha vuelto… ?????????

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Anteriormente y con motivo de su santo, el pasado 26 de julio, misma escena y mismos protagonitas: Roc, Rym y Ana, en esta ocasión saliendo de la piscina, y otra vez con un sombrero que le protege del sol. El comentario, en esta ocasión, un irónico “hoy he sido muy santa” y el emoticono correspondiente. Santa Ana y “gracias”.

Gracias a todos por felicitarme! Hoy he sido muuuuuy santa… ? #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: