Angelina Jolie habla, por primera vez, de su divorcio de Brad Pitt

Formaban una de las parejas más envidiadas de Hollywood, por lo que el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido de los más sonados de 2016, acaparando numerosas portadas de la prensa y programas del corazón.

Sin embargo, tras su separación el actor hizo un escueto comunicado asegurando estar “triste” y pidiendo “espacio” para sus hijos. Por su parte, Angelina se ha mantenido en silencio hasta ahora.

La actriz ha viajado hasta Camboya junto a sus 6 hijos para dar a conocer la película que ha dirigido y que lleva por título ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’. Con motivo del estreno Angelina ha roto su silencio para hablar por primera vez sobre su separación de Brad Pitt en una entrevista en exclusiva para la cadena BBC.

Pese a su imagen fría, al tratar el tema la actriz se ha mostrado afectada y rota y con la voz entrecortada ha señalado que “no quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, explicaba Angelina con los ojos repletos de lágrimas.