GENTERosarosae

Antonio Carmona habla sobre su enfermedad

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) –

Antonio Carmona, que recientemente ha estado ingresado incluso muy grave en la UVI, por una infección bacteriana. El cantante ha acudido al programa de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, para contar cómo vivió el toda su enfermedad y cómo recibió el apoyo de tanta gente.

Carmona le confesaba a Toñi que cree cuáles son los motivos por los que cogió esa infección: “Una gira es muy dura. De hecho creo que parte de la culpa de lo que me pasó es porque hicimos muchas galas muy seguidas, había echado el pulmón de trabajo”.

También aseguraba que nunca se había sentido tan querido: “Fernando Tejero, Alejandro Sanz… fueron muchos los artistas que pasaron por esa habitación. Yo no sabía que era tan querido. Me dejó flipado”, además de numerosos cantantes y personalidades, el cantante sintió a través de las redes sociales cómo la gente se volcaba y le escribían cosas muy bonitas.

Estrella Morente le dedicó una canción, Remedios Amaya le cantó otra a los pies de la cama y recibió también la visita de Rosario Flores, que es una de sus amigas más íntimas.

Lo que más le ha afectado al cantante ha sido ver a sus hijas preocupadas y tristes por su enfermedad: “Mis hijas lo han pasado fatal. Ellas son mi alegría de vivir. Las dos tienen mucho talento”, aseguraba Carmona sobre sus dos hijas Marina y Lucía.

El cantante ha podido retomar su gira y está ya al cien por cien, su mujer, Mariola Orellana, ha sido su mayor apoyo durante su ingreso y continúa siéndolo, siempre han sido una piña y el cantante ha asegurado que ella y sus hijas son lo mejor que tiene.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close