PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Caso Lucía Vivar: Las incógnitas de la muerte de la pequeña

El caso de la pequeña Lucía Vivar sigue generando diferentes teorías. Y es que después de saber que la autopsia realizada a la niña confirmaba que la causa de la muerte era por un fuerte golpe en la cabeza, su entorno afirmaba que tenía muchas dudas sobre todo lo ocurrido.

Nadie puede explicarse, ni los padres ni los vecinos de Pizarra,  cómo una pequeña de tan solo tres años pudo recorrer sola y de noche los más de tres kilómetros que separan el bar donde se perdió su pista del lugar en el que encontraron el cuerpo. Lucía estaba jugando con sus primos mientras sus padres, abuelos y tíos cenaban en la estación del bar. Poco antes de las once de la noche se perdió su rastro y su chupete apareció en un lugar a tres kilómetros.

Para llegar hasta donde apareció, Lucía tuvo que pasar por un tramo lleno de obstáculos y caminar cerca del río y de las vías del tren. Las dudas acechan a familiares, amigos y conocidos, quienes no creen que se tratara de una muerte accidental. 

Lucía Vivar Hidalgo la pequeña de tres años desapareció el pasado miércoles por la noche en el municipio de Pizarra, Málaga, y apareció muerta en una vía del tren a varios kilómetros de la localidad. 

Los padres de la niña alertaron de su desaparición alrededor de las 23:20 horas, mientras cenaban en un restaurante cercano a la estación de tren del término municipal malagueño.

El cuerpo de Lucía era hallado en la vía del tren que une las localidades malagueñas de Pizarra y Álora, a varios kilómetros de la zona de su desaparición.

Este viernes la pequeña era enterrada ante el desconsuelo de sus padres y familiares.

Cartel en el que se anunciaba la desaparición de Lucía

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close