Comunitat ValencianaPORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Aparece en un hospital de Castellón Rosana Castella, la joven desaparecida el lunes en València

La joven desaparecida en València el pasado lunes, Rosana Castella Vela, de 41 años, se ha presentado este sábado en un hospital de Castellón en buen estado de salud, aunque algo desorientada. Se encontraba sola y se ha desplazado al centro por iniciativa propia, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Rosana, de 41 años, ha acudido al centro hospitalario sobre las 13.10 horas y la Policía Nacional ha tenido constancia tres horas más tarde, tras lo que ha verificado que era la desaparecida y ha dado aviso a la familia.

A su llegada al hospital, la mujer presentaba un aspecto aseado y se encontraba algo desorientada, aunque en buen estado de salud y ha sido evaluada por los médicos.

Esta joven desapareció el pasado lunes, 5 de febrero, en la capital del Turia. La Guardia Civil difundió en Twitter sus características físicas –1,52 metros, 53 kilos y un tatuaje en su brazo derecho– para lograr localizarla.

La familia de la chica lo ha anunciado a través de la página que crearon en Facebook con motivo de su desaparición:

Confirmado, mi hermana ha aparecido y está en buen estado.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada, de verdad, no hay suficientes palabras para describir el apoyo recibido.
Nos hemos sentido muy queridos y arropados.
Gracias de todo corazón

Familiares y amigos de la mujer habían repartido carteles con la fotografía de la desaparecida por diferentes barrios de València y sus características físicas, y habían publicado en Facebook una página en la que pedían colaboración para colgar carteles por todo el país.

El Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación tras la denuncia por desaparición presentada el pasado lunes por los familiares de Rosana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: