AplicacionesCOMUNICACIÓNEMPRESASTecnología

Apple aumenta la duración de la batería del iPhone con el nuevo iOS

Tras las quejas por el gasto de batería que suponía la nueva versión del software de Apple para iPhone, la compañía ha lanzado una nueva versión del sistema operativo, el iOS 11.1, que resuelve este inconveniente. En concreto, esta nueva actualización supone entre tres y cuatro horas más sin tener que cargar el móvil.

La noticias se ha hecho viral gracias al vídeo de youtube del usuario iDeviceHelp, que ha comparado varios sistemas operativos anteriores del iPhone con la versión más reciente (iOS 11.1). En el vídeo, muestra como el software mejorado ofrece una ganancia de batería respecto a los anteriores.

El experimento consiste en colocar todos los móviles en modo avión, conectado a la misma red wifi y cone l mismo brillo de pantalla. Así, con el iOS 11.0, el iPhone 6 Plus alcanza cuatro horas y 15 minutos sin carga, el iPhone 8 Plus tiene una duración de cuatro horas y 45 minutos y el 7 Plus, cuatro horas y cinco minutos.

Por su parte, con la versión iOS 11.1, el iPhone 6 Plus alcanza siete horas y 39 minutos de duración, el iPhone 8 Plus ocho horas y 55 minutos, y el iPhone 7 Plus seis horas y 53 minutos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close