Tecnología

Apple pide disculpas y obsequia a sus clientes con una gran promoción para 2018

Tras admitir que aplicaban un sistema que ralentiza los terminales antiguos, los fieles seguidores de Apple han criticado duramente a la compañía. Debido a esto, la compañía ha pedido disculpas a través de su página web por haber “decepcionado” a “algunos” de sus clientes.

Asimismo, Apple ha asegurado que nunca ha sido su intención acortar “de forma intencionada” la vida de cualquiera de sus productos ni conseguir que los usuarios “renueven su dispositivo”.

Con motivo de este enfado de los usuarios, Apple ha decidido reducir el precio de la sustitución de baterías fuera de garantía de todos los modelos de iPhone 6 o posterior. En concreto, a partir de ahora el gasto será de 25 euros, sin necesidad de que pasen la prueba de funcionamiento que ellos mismos le aplican.

Por otra parte, la compañía tecnológica ha anunciado que próximamente lanzará una nueva versión de iOS “con nuevas funciones” para facilitar que el usuario compruebe el estado de la batería de su iPhone, “y así ver por sí mismo si está afectando al rendimiento”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: