Síguenos

Televisión

La nueva serie de época que hace la competencia a «Los Bridgerton»

Publicado

en

nueva serie época

Todo lo que gira en torno a la tercera temporada de «Los Bridgerton» es una incógnita que hace que los fans no dejen de preguntarse qué es lo que pasará con la producción de la aclamada Shonda Rhimes. Todo apunta a que no tendremos noticias sobre la serie a corto plazo, pero nuestros deseos se hacen  realidad y llegan nuevas series que sirven de sustitutas para aliviar la espera, con una nueve serie de época.

La buena noticia es que tenemos una buena sustituta que aspira a enamorarnos tanto como la ficción basada en las novelas de Julia Quinn.

Esta nueva serie de época se titula ‘The Buccaneers: aristócratas por amor’ y promete quitarle el reinado de forma temporal a ‘Los Bridgerton’. Esta ficción, basada en la última novela inacabada de Edith Wharton y creada por Katherine Jakeways, llega a Apple TV+ el próximo 8 de noviembre. Si no tienes la plataforma, igual es la excusa perfecta parar darte de alta.

imagen de la serie

La estética victoriana que nos enamoró de «Los Bridgerton» sigue en esta nueva serie. Después de ver varias imágenes el vestuario es prácticamente igual de especial que el de Netflix. también las localizaciones y, además, cuenta con un reparto de lujo en el que figura Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’.

La trama versa sobre un grupo de jóvenes estadounidenses, muy fiesteras que revolucionarán la estricta sociedad londinense de 1870. Han sido enviadas a Europa con el fin de lograr marido y títulos, pero estas empoderadas bucaneras tiene otras aspiraciones y sueños.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Almudena Catalán, la valenciana se despide de Maestros de la costura

Publicado

en

Almudena Catalán desembarca en Maestros de la costura
Almudena Catalán-INSTAGRAM

En la sexta edición de Maestros de la costura, presentado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, el jurado del programa. Esta nueva edición viene cargada de cambios y sorpresas.

A diferencia de las anteriores, en esta habrá un juez invitado cada semana. Entre ellos se encontrarán Eugenia Silva, Iván Sánchez, Garbiñe Muguruza o Juana Martín. El programa ofrecerá diez entregas que seguirán la estructura de los tres retos: la prueba de plató para elegir a los mejores, la prueba en exteriores por equipos y la prueba eliminatoria en el plató.

El taller será completamente renovado y contará con acabados clásicos, cálidos y cercanos para lograr transmitir la esencia del programa y de la moda en todo momento.

Esta vez el programa apostará por una mayor presencia en redes sociales con la creación de la cuenta oficial del programa en TikTok. A través del perfil compartirán los mejores momentos del programa y de sus concursantes y los espectadores podrán comentar en directo todo lo que vaya sucediendo a través de X. También estarán presentes en Instagram, ofreciendo contenidos exclusivos.

Serán doce los concursantes que lucharán por el gran premio: un curso de formación especializado en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, 50.000 euros en metálico y el maniquí de oro.

Macarena García, la CEO de Shine Iberia, que produce en colaboración con RTVE el programa, ha agradecido a la cadena haber apostado por el formato y «apoyar la industria de la moda y los oficios», y ha asegurado que esta nueva edición vendrá cargada de «pruebas muy variadas» para garantizar que sea «una temporada muy divertida».

Almudena Catalán Vena, desembarca en el programa de Televisión Española, Maestros de la costura

 

Rockmanticstore

 Almudena, siempre ligada al mundo de la moda

Su formación en diseño comenzó en Felicidad Duce en Barcelona. Recién licenciada, entró a formar parte del equipo creativo de Zara. Allí aprendió el significado de “must have” y a hacer de la tendencia un producto comercial y accesible. Posteriormente continua su trayectoria como área manager para el grupo Calzedonia, Sociedad Textil Lonia,.. Donde emprendo un nuevo camino dentro del sector, para conocer mas en profundidad las necesidades del mercado, en el terreno de las tiendas. Completa su formación con un Master Business en dirección (Inede 2016/17). Tras muchos años de experiencia en el sector y habiendo conocido en profundidad cada parte del negocio, decide hacer realidad un sueño que le persigue desde muy niña, lanzando al mercado su propia marca.

 

Almudena Catalán, la valenciana se despide de Maestros de la costura

Continuar leyendo