PORTADA OFFICIALPRESS

Arturo Valls y Miguel Ángel Silvestre, mantenedores de las Falleras Mayores de València 2018

banner-alargado-espolin

A falta de un mes para las exaltaciones de las Falleras Mayores de València 2018, Rocío Gil y Daniela Gómez, y sus Cortes de Honor, desde Junta Central Fallera (JCF) ultiman los preparativos del gran día de las reinas de las fallas.

Con la única incógnita que se desvelará en el momento de ver a Rocío y Daniela, como son los colores de sus espolines, JCF ha dado a conocer los nombres de las personas encargadas de exaltar a las máximas representantes del mundo fallero 2018. El conocido presentador valenciano, Arturo Valls, será el responsable de ensalzar la figura de Rocío Gil y su corte el próximo viernes 26 de enero, mientras que el célebre actor castellonense, Miguel Ángel Silvestre, es el elegido para realzar las virtudes de la pequeña Daniela y sus 12 compañeras de la Corte de Honor infantil, cuya exaltación tendrá lugar el sábado 27 de enero en el Palau de la Música de València.

Arturo Valls, nacido en La Punta (València), destaca por su faceta humorista, actor y presentador actualmente del programa diario ‘Ahora Caigo’ en Antena 3. Tras conocer el nombramiento, Valls ha mostrado públicamente su agradecimiento por la confianza depositada en su persona para uno de los momentos más esperados de las fallas, “pues soy conocedor de la exigencia del mundo fallero”.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre, de 35 años y nacido en Castellón de la Plana, se dio a conocer nacionalmente como actor por su papel de ‘El Duque’ en la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’. Ha destacado por su papel protagonista en la serie ‘Velvet’ de Antena 3 como Alberto Márquez y en la serie de Netflix ‘Sense8’ como Lito Rodríguez. Silvestre, que ha mostrado su ilusión por este ‘encargo especial’ ha confesado que siempre ha estado muy unido a la ciudad de València y sus tradiciones.

¡Feliz día de los Inocentes!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: