Región de Murcia

Así es el cartel del Entierro de la Sardina

Este sábado se presentó la obra de Perla Fuertes y el municipio de llegada de la Sardina que este año es Archena

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, y el concejal de MEducación y Patrimonio, Rafael Gómez, han asistido esta mañana a la presentación del cartel elaborado por la pintora alhameña Perla Fuertes y del municipio de llegada del Entierro de la Sardina, que en esta edición es Archena.

En su intervención, Pacheco ha explicado que «ya estamos con los preparativos, estamos en la antesala de esta celebración tan esperada en la que todos tenemos una cita ineludible alrededor de la Sardina. Porque el Entierro es una de nuestras señas de identidad, un espectáculo onírico, un río de color, luz y brillo que llena las calles de nuestra ciudad».

Sobre la obra de Perla Fuertes, el concejal ha destacado que «en este cartel que hoy presentamos se entremezclan los conceptos de luz, fiesta, alegría, diversión y risas tan representativos de nuestro Entierro».

Pacheco ha dicho del municipio de llegada de la Sardina que «Archena es uno de los pueblos más bonitos de nuestra región, un regalo de la naturaleza. El río Segura nos une a Murcia y Archena como hoy nos une el Entierro de la Sardina».

Tras la presentación, celebrada en la Cámara de Comercio, se ha celebrado una firma de carteles y una degustación de pasteles de carne en la Plaza del Romea

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: