Comunitat ValencianaEMPRESASSociedad

Así es el gigante Lidl que abre hoy en València

Lidl refuerza su presencia en Valencia con la apertura de una nueva tienda en la capital, un establecimiento con una inversión de 4,6 millones de euros, 15 nuevos trabajadores contratados y una plantilla de 25 empleados.

La nueva tienda en València abrirá este jueves sus puertas en la avenida Maestro Rodrigo, 41. El establecimiento, de 1.300 metros cuadrados y parking para 130 vehículos, dispondrá de un horario de apertura de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado.

Según ha informado la compañía en un comunicado, con esta nueva apertura la cadena “pretende reforzar su apuesta por la Comunitat Valenciana”, donde el pasado abril inauguró una tienda en Puerto Sagunto y suma más de 60 establecimientos.

El establecimiento ha sido construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas como son, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Para celebrar esta nueva apertura, la cadena de supermercados regalará una bolsa de rafia a los 3.000 primeros clientes y un ramo de flores a los 5.000 primeros, por compras mínimas de 20 euros. Además, también se repartirá horchata con fartons.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close