Así es el nuevo rostro de Gwyneth Paltrow

El tiempo pasa para todos y sus efectos se dejan notar en las personas en forma de sumar años y arrugas. Es algo de lo que no escapa nadie, ni siquiera las ‘celebreties’, quienes luchan a base de dietas, gimnasios y retoques estéticos por mantenerse en forma y que el paso de los años se note cuando menos posible.

Esto ha debido pensar la conocida actriz Gwyneth Paltrow, de 43 años, quien el pasado domingo sorprendía al aparecer en una gala en Los Ángeles con un nuevo rostro, más redondeado y sin rastro de arrugas.

En principio se rumoreó que podría deberse a unos kilos de más, pero sin embargo su esbelta silueta permanece intacta y por su vestido se podía ver que seguía en forma por lo que no era debido a un posible aumento de peso. Es por ello que todo hace indicar que la actriz se ha retocado el rostro, y concretamente se ha realizado un relleno facial.

Este gesto ha sido muy criticado por algunos de sus seguidores, dado que Gwyneth Paltrow siempre ha defendido la vida sana ha tenido que recurrir al bótox y quirófano.

Además, quien en su día podría haber llegado a ser Reina de España también es noticia estos días por su reciente sociedad con Anna Wintour. Ambas planean lanzar una revista sobre estilo de vida. Y es que la actriz se ha convertido en toda una autoridad en la materia