Así es la última técnica para salvar parejas que triunfa en Valencia

Dicen que en la vida hay que tener salud, dinero y amor para llegar a una felicidad completa, pero los expertos en psicología abogan por el tercer y último pilar: el amor. Quien tiene amor, parece que llega a superar el resto de situaciones complicadas que a veces te plantea la vida, salvaguardando por supuesto la salud.

Y tanto es el interés de las personas en hacer funcionar su vida sentimental que los expertos en ayudar a estas parejas se han posicionado como la última tendencia. OP ha hablado con Jesús Molero, un especialista valenciano al que a día de hoy se lo rifan. Numerosas personas ya han probado su técnica y según nos ha asegurado Molero “han conseguido encauzar su relación. Las parejas, a veces, necesitan una visión, una opinión de fuera que les guíe. Nosotros solo queremos que logren el objetivo de la felicidad en pareja”. 

La técnica de Jesús Molero consiste en asistir a una cena con tu pareja, sabiendo que vas a disfrutar, no a compartir problemas. En la charla, el especialista enseña a mejorar la salud física, mental y sexual a través de las emociones y la sensualidad bajo el prisma de la filosofía oriental y occidental. Aquí, las parejas consiguen aumentar su felicidad “siendo mejores amantes gracias a las técnicas y a un mayor conocimiento de la anatomía del placer”. 

El teléfono para contactar con el experto Jesús Molero es 629955436

 

2017-01-28-PHOTO-00013900