DeportesGENTE

Así es Loris Karius, el portero de la Decimotercera

Loris Karius se convirtió en el triste protagonista de la final de la Champions League 2018. El alemán cometió dos errores que fueron clave para que el Real Madrid se quedase con la victoria por 3-1 ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Finalizado el partido, el portero rompió a llorar y pidió perdón a los hinchas del Liverpool asumiendo sus errores con unas declaraciones durísimas: “Mis errores significaron la derrota en la final. Lo lamento, lo siento por todos. Ahora no siento nada. Hice que mi equipo pierda el partido. Lo lamento por todos, por el equipo y por el club. Los errores nos costaron muy caro. Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Sé que decepcioné al equipo. Es muy duro ahora, pero así es la vida del arquero. Debes levantar la cabeza. Por ahora sólo lamento esos goles que nos costaron el título”.

¿Quién es Loris Karius?

Comparado con el mismísimo Chris Hemsworth consiguió conquistar hasta a las madridistas más acérrimas, y si durante todo el partido lo que deseaban gran parte de la afición era que la cámara enfocase a la portería, las imágenes de Karius llorando tras perder el partido derritieron los corazones de medio mundo, que no tardaron en ofrecerle consuelo a través de las redes sociales.

Minutos después de empezar el partido su nombre se convertía en trending topic a nivel internacional, siendo aclamado en todas las casas españolas. Su éxito no se debía precisamente a su agilidad con el balón y no es que destacase por su destreza a la hora de parar goles, sin embargo su belleza bien vale una medalla.

Loris Karius es un joven de 24 años que aunque juega en el Liverpool FC es de Alemania, donde empezó a despuntar en el fútbol antes de que lo fichase el equipo inglés. Sus redes sociales, donde ya tiene un millón y medio de seguidores y que en las últimas horas han sumado más de 400 mil followers, demuestran que un chico presumido al cual no se le conoce novia, por lo que podría subir a lo más alto del ranking de soltero de oros.

Eso sí, su perro Bansky es su gran inseparable. El futbolista lleva una vida tranquila que comparte junto a su perro, su gran pasión. La otro, son los tatuajes. Es imagen de prestigiosas marcas y es frecuente verle posar en sus redes sociales. Recuerda a David Beckham.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La persona que ahora mismo ocupa un lugar importante en la vida de Loris es Ianthe Rose, su nueva novia. La relación entre el portero e Ianthe salió a la luz el pasado mes de febrero. La joven es británica, tiene 26 años y además de ser modelo de lencería, ya era conocida por haber participado en el reality televisivo “Made in Chelsea”, en un videoclip de Olly Murs y por ser la expareja del modelo británico-estadounidense Calum Best.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: