GENTE

Así es Paula Chacártegui, la nueva pareja de Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz no quiso perderse la inauguración del Festival de Málaga. El actor llegó al Teatro Cervantes de la ciudad para presentar el Proyecto Tiempo en el que comparte escena con Carmen Machi, Lluis Homar, Patry Jordan, Ana Fernández y Charlotte Vega.

Muy emocionado con todos los éxitos profesionales que está teniendo, el actor evitó hablar de su relación con la diseñadora Paula Chacártegui, una joven de 22 años con la que se le descubrió en un romántico paseo por las calles de Mallorca compartiendo besos y abrazos.

“Son muchos años los que llevo viniendo y poder venir al Festival a presentar una película como la que hemos presentado esta mañana, Proyecto Tiempo de Isabel Coixet, es un doble regalo. Hemos venido un montón de compañeros del elenco, que algunos habíamos trabajado entre nosotros, como es el caso de Carmen Machi, que compartimos la historia juntos, pero han venido otros compañeros y hemos disfrutado todo el día atendiendo a la prensa”, explica el actor para añadir: “Es un éxito profesional muy, muy, muy grande sobretodo con ésta película y en lo personal muy ocupado, con muchos proyectos, vengo de rodar Presunto culpable y ahora me voy otro mes a Bilbao a terminar la serie y esto me hace estar muy contento”.

Paula Chacártegui
INSTAGRAM

Un ir y venir de trabajo que no le habría impedido probar suerte en el amor con esta estudiante de Barcelona. Aún así, Miguel Ángel no quiso respondernos a si todos estos proyectos le dejaban tiempo para el amor: “(Risas) No te lo voy a contestar, gracias”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close