Así fue la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza

La boda de Fonsi Nieto con Marta Castro prometía ser uno de los eventos del año como así ha sido. El enlace tenía lugar este domingo 30 de abril en Ibiza, y las celebraciones se alargaron hasta 3 días, en la que participaron 500 invitados y hubo un sinfín de sorpresas tal como recoge en exclusiva la revista Hola.

La novia, que sorprendía con un look con transparencias de estilo bohemio, llegó a lucir dos trajes firmados por Rosa Clará. El primero se trataba de una pieza clásica de estilo ibicenco con la parte de arriba de encaje blanco, mientras que el segundo, que estrenó en la fiesta posterior, era un vestido mucho más “rompedor” y “explosivo”. Por su parte, el novio optó por el clásico esmoquin de color negro con una pajarita del mismo color.

Foto: Revista Hola

Según Hola, la boda contó con “muchos momentos emotivos” y todos los detalles “se cuidaron al milímetro”. Los novios sorprendieron a sus invitados. Una de ellas, llegaba de la mano de la novia quien encargó 9 réplicas del ramo que ella misma lucía para entregarlos a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas. Sin duda, un momento en el que todos se emocionaron.

Esta no fue la única sorpresa con la Marta Castro quiso impresionar a los invitados. La novia organizó al milímetro la fiesta después del enlace en la que hubo acróbatas, payasos, contorsionistas, zancudos, hubo espectáculos aéreos y hasta una bola de luces de más de 250 kilos.

La ceremonia civil tuvo un protagonista muy especial: Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo. El pequeño, según recoge Hola, “llevó una sorpresa para Marta”. Un cachorrito de Golden Retriever que la novia no esperaba.

Entre los invitados estaban caras conocidad como Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyk, Blanca Romero, Cayetana Guillén Cuervo, Luján Argüelles, Carmen Morales, Ángel Nieto, Arancha de Benito y Alonso Aznar, entre otros muchos.

Tras la celebración, el propio Fonsi compartía una foto en redes sociales en las que aparecía junto al perrito que le regaló a Marta. “Así amanece uno el día después de su boda… un descanso más que merecido. Como hemos disfrutado y bailado madre mía ??‍♂️ #intrusoenmicama”, detallaba el expiloto y actual DJ.