Así fue la ‘pelea’ entre Lucas Hernández y su novia

Según revela el ‘El Transistor’ de Onda Cero, programa que dirige el veterano periodista, José Ramón de La Morena, así fue la pelea entre el jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, y su novia, Amelia Lorente, que acabó con la detención del futbolista, acusado presuntamente de ‘malos tratos’. Ambos declararon ayer en el Juzgado de Majadahonda, y se ha conocido algunas circunstancias de la pelea. Según las diligencias, todo habría comenzado con una fuerte discusión en el vehículo del jugador del Atlético de Madrid.

Lucas y su novia iniciaron una fuerte discusión de madrugada, cuando llegaba al domicilio que ambos comparten. La pareja del futbolista le arañó la cara y el cuello con unas llaves. Después, los dos salieron del coche y la pareja de Lucas rayó el vehículo con esas llaves, cuando el futbolista cogió a su novia de la cintura y comenzaron a forcejear. En dicha disputa fue cuando la chica sufrió algún golpe en la mandíbula y en el labio, además de impactar su codo contra una pared, lo que se habría saldado con una contusión y un traumatismo torácico que se curó en varios días.

El juicio, finalmente, está fijado para el día 21 de febrero, cuando el Atlético juega en Alemania la ida de octavos de la Champions ante el Leverkusen. A pesar de que, al parecer, ambas partes habían pactado la no denuncia, la Fiscalía ha entrado de oficio y ha pedido siete meses de cárcel para Lucas Hernández por delitos de maltrato en ámbito familiar y seis para su novia (cuatro por el mismo delito que al futbolista y dos por daños). Se está a la espera del cambio de fecha del juicio. Hay una orden de alejamiento de 500 metros para ambos.