Así ha anunciado Beyoncé que va a ser madre de gemelos

Beyoncé ha sorprendido a sus millones de seguidores con su ‘buena nueva’. La cantante ha anunciado, a través de Instagram, que va a ser madre y ¡de gemelos!.

Junto a una imagen que no deja indiferente a nadie en la que la artista posa con su ya abultada barriguita, comenta: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos”.

De esta manera, Beyoncé y el productor Jay-Z, que se casaron en 2008 y son padres de una niña de cinco años, Blue Ivy Carter, se convertirán en familia numerosa.

El anuncio sorpresa del embarazo, del que no se tenía la menor sospecha ha batido récords en la red social de moda como es Instagram. En menos de 24 horas, la cantante ya tiene más de 7’6 millones de ‘Me gusta’ y 370.000 comentarios felicitándola por la feliz notica, y es que la imagen en la que Beyoncé aparece en ropa interior y presumiendo de tripita ha conseguido dar la vuelta al mundo.