GENTE

Así ha desconectado la actriz Amaia Salamanca de su vida familiar

MADRID, 29 May. (CHANCE) – Amaia Salamanca está en uno de los mejores momentos de su vida y es que ha encontrado el equilibrio perfecto entre el éxito profesional y el personal. En esta ocasión la actriz se olvidó por unos días de sus proyectos profesionales y de su faceta como madre de familia numerosa para disfrutar de sus amigas en Ibiza.

AMAIA SALAMANCA, DÍAS DE RELAX EN IBIZA JUNTO A SUS AMIGAS
Aunque el tiempo no era el mejor, Amaia Salamanca junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraban las hermanas Cristina y Katy Sainz y Covi Riva, salió a navegar sobre un yate y es que sin duda alguna el plan de la actriz era relajarse y disfrutar del ambiente de la isla pitiusa.

Sin duda alguna Amaia Salamanca está totalmente recuperada de su último embarazo y es que la actriz lució un look de lo más cómodo con pantalón negro, camiseta de rayas y chaqueta vaquera con el que mostró la delgadez a la que nos tiene acostumbrados. A juzgar por las imágenes, a la actriz le esperaban unos días de diversión entre amigas y es que Amaia llegó al puerto con maleta incluida.

Una vez a bordo de la embarcación, Amaia y sus amigas prefirieron disfrutar del viaje tumbadas en la parte delantera del barco donde no dudaron en abrigarse con toallas y es que el tiempo en la isla pitiusa no era del todo el esperado.

Con la llegada del último bebé, Amaia ha formado una preciosa familia numerosa al lado de Rosauro Varo. Discretos y muy unidos, mantienen una sólida relación desde hace más de seis años. La primera hija de la pareja, Olivia, nació el 9 de abril de 2014. “Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz”, declaró entonces la actriz. Unas palabras que repitió de nuevo con la llegada de su segundo hijo, Nacho, el 8 de septiembre de 2015, y que habrá vuelto a pronunciar con el nacimiento de su tercer hijo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close