DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

Así ha sido la histórica visita del Rey Felipe VI a Mestalla con motivo del centenario del Valencia CF

VALÈNCIA, 15 JULIO- Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha recibido este lunes en audiencia al Valencia Club de Fútbol, encabezado por su presidente Anil Murthy, en una histórica visita al Camp de Mestalla que ha supuesto un brillante colofón a las celebraciones del club con motivo de su Centenario.

Ha sido un día muy señalada para el club, ya que por primera vez el Jefe de Estado ha visitado el estadio de Mestalla y lo ha hecho, además, con el trofeo de la Copa de S.M. el Rey sobre el césped, título conquistado el pasado 25 de mayo al vencer en Sevilla al FC Barcelona. Su Majestad, quien ha sido recibido a pie de su vehículo a su llegada a Mestalla por el presidente, Anil Murthy, ha saludado personalmente sobre el césped a cada uno de los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico, a los que ha dirigido unas palabras de felicitación por el Centenario y el reciente título.

El primer capitán, Dani Parejo, ha sido el encargado de obsequiar a S. M. con la camiseta del Valencia CF con su nombre y el dorsal ‘100’ a la espalda, con la que ha posado en la protocolaria e histórica foto de familia en el césped de la casa de todos los valencianistas.

Tras la parte pública de la recepción, Su Majestad el Rey ha compartido unos minutos en el palco VIP con dirigentes, jugadores, técnicos y ejecutivos del club valencianistas y ha recibido, de manos del presidente, una reproducción en plata de Mestalla como recuerdo de la recepción, además de dos camisetas del VCF con los nombres de sus hijas, Su Alteza Real la Princesa de Asturias Doña Leonor y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía. Tras el agradecimiento de Anil Murthy por esta recepción en Mestalla como broche de oro a la celebración del Centenario, Su Majestad, quien se ha mostrado muy satisfecho por su visita a Mestalla, ha reiterado su felicitación al club y todo el valencianismo por la efeméride y por el título recientemente conquistado.

Imágenes: Casa Real

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Valencia CF

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: