FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Así será la gala de #Elecció18 de las Falleras Mayores de València y Cortes de Honor

La cuenta atrás para la Gala de Elección de las Falleras Mayores de València 2018 y Cortes de Honor ha comenzado. El sábado 23 de septiembre el pabellón de la Fuente de San Luis abrirá sus puertas para que poco a poco se llene de falleros y familiares de las 146 candidatas aspirantes a representar a la fiesta.

El espectáculo se iniciará a las 20 horas, según ha informado en rueda de prensa el Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset. Una gala, más que esperada por el colectivo fallero y que será presentada por Ximo Rovira y Carme Bort.

El espectáculo, del que apenas se ha desvelado detalles para hacer valer el ‘factor sorpresa’ corre a cargo de la compañía FAM, y está relacionado con el mundo de la seda.

Así pues el orden de la noche será el siguiente:
– Espectáculo de entrada
– Entrada candidatas y posición al sitio
_ Despedida de Falleras Mayores de València 2017, Raquel Alario y Clara Mª Parejo y Cortes de Honor
– Descanso
– Espectáculo
– Desfile de Candidatas Infantiles
– Desfile de Candidatas Mayores
– Espectáculo Final
– Veredicto

Tal como ha apuntado Fuset, está previsto que el acto finalice con las 26 elegidas ya sobre el escenario alrededor de las 23 horas en su intención de agilizar uno de los actos que más carga de ilusión y nervios conlleva, a partes iguales, especialmente entre las candidatas..

El Presidente de JCF ha desvelado la imagen del cartel de la gala de elección, que lleva por nombre ‘Seda’ y que es obra de Martín Quirós y Luis Demano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close