Sociedad

Así termina la historia de la pareja que perdió las fotos de sus vacaciones y la tuitera que se volcó en ayudarlos

Atrás quedaron los tiempos en que se revelaban las fotos y se guardaban los recuerdos en papel, o al menos para la gran mayoría. Actualmente nuestros recuerdos se quedan en tarjetas de cámaras de fotos y en los móviles. Y esto siempre puede suponer algún que otro riesgo a la hora de conservar nuestros momentos más especiales. Un matrimonio de Cartagena, de vacaciones por la geografía española, perdió la tarjeta de memoria de su cámara de fotos, que fue encontrada por una joven en la ciudad de Sevilla.

La tuitera @magmovies quiso compartir en su cuenta de Twitter el hallazgo, para tratar de ayudar a localizar a los dueños de esa tarjeta y de todos los recuerdos inmateriales que esta contenía. No lo pensó dos veces y publicó la información con la esperanza de llegar hasta la pareja.

Como suele ocurrir en la mayoría de estos llamamientos, el tuit se viralizó rápidamente y a través de Facebook se llegó hasta unos familiares del matrimonio. Tras ponerse en contacto con ellos, se confirmó que se había localizado a los propietarios de las fotos. La joven tuitera volvió a publicar a través de Twitter para dar las gracias por la colaboración de toda la gente que se había volcado con esta tierna historia. Fueron muchos los mensajes a través de ambas redes sociales para poder llegar hasta el matrimonio que había olvidado la tarjeta. “Yo también le he cogido cariño a la historia. Han sido 24 horas muy intensas gracias a vosotros”, aseguraba @magmovies tras poner final feliz a la historia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close