Ciencia y SaludCreadores de contenidosDr. César Noval

Aumento de pómulos con Ácido Hialurónico, ¿queda natural?

El Dr. César Noval cuenta cómo realiza el aumento de pómulos con un resultado armónico

clinica Noval

El Doctor César Noval nos explica el proceso de la infiltración de Ácido Hialurónico en pómulos y en surcos nasogenianos:

En el caso de la bioplastia del pómulo el objetivo es marcar el zona media y posterior de este para conseguir una mayor angulación y para recuperar un volumen que con el envejecimiento tiende a desplazarse desde la zona alta del pómulo hacia la mejilla.

La restauración del volumen a nivel del pómulo no solo contribuya a mejorar la zona del pómulo sino que además mejora tanto el óvalo facial como el surco nasogeniano ya que crea un vector de tracción superior que limita el exceso cutáneo que genera un surco nasogeniano más marcado y un óvalo facial menos definido.

Caso real ANTES-DESPUÉS de Clínica Noval

A nivel del surco nasogeniano el empleo del ácido hialurónico debe ser juicioso y limitado ya que su presencia no se debe tanto a un déficit de volumen en esa zona como a una caída generalizada de los tejidos superiores, especialmente del pómulo, que crean la apariencia de hundimiento y sombra sobre el surco. Es por ello que una sobre infiltración de esta zona conduce invariablemente a una cara artefactada y antinatural ya que estamos aportando volumen a una zona que no ha tenido tal pérdida.

En CLÍNICA NOVAL tendemos a efectuar en primer lugar una infiltración a nivel del pómulo para restituir los volúmenes superiores y dar un soporte estructural a las estructuras caídas. Si tras ello continuamos con un surco marcado realizamos infiltraciones radiales del mismo que aportan un leve volumen distribuido tanto por el surco como las regiones adyacentes mejorando su aspecto de una forma natural y armónico.

Caso real ANTES-DESPUÉS de Clínica Noval

 

Todos los casos reales ANTES/DESPUÉS de Clínica Noval.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: