PORTADA OFFICIALPRESS

AVANT llama a manifestarse este sábado ante los recortes, la educación y la corrupción

El partido político AVANT hace un llamamiento a la población de Castellón, Valencia y Alicante para que acuda a la manifestación convocada para el sábado 29 de abril por las calles de Valencia.

AVANT, junto con sus socios de Los Verdes Ecopacifistas de Centro Moderado y CCD ( Coalición de Centro Democrático) y junto a los partidos locales de Coalicio AVANT Albal y Foro Demócrata de Quart y Rocafort, convocan al Pueblo Valenciano para este sábado. Los lemas escogidos para la pancarta de cabecera son los siguientes:

No al Genocidio de la Cultura Valenciana

Libertad de elección de los padres en la educación de sus hijos

No a más recortes en políticas sociales

No a más amiguismos ni a más corrupción, ni tampoco a subvenciones a afines.

Queremos políticos que defiendan los intereses valencianos.

Estamos comprobando como los diferentes partidos políticos no defienden los intereses valencianos, especialmente el PP, PSOE y C’s que se pliegan ante los intereses de sus partidos en Madrid y no exigen lo que nos corresponde, con una infrafinanciación notable. Con unas inversiones a la cola de todas las CC.AA. Tampoco enetendemos que Compromis-Podemos defiende a los valencianos, ya que está más preocupado de unirnos a la entelequia de los países catalanes y de imponer sus criterios.

No podemos entender cómo se engaña al pueblo, prometiendo en las campañas trabajar por als personas y luego colocando las necesidades sociales a la cola de las inversiones. Consideramos desde AVANT que se ha sustituído la política de los grandes fastos por la política de las megasubvenciones a afines, pero de igualmente se relega las necesidades de las personas, que no están cubiertas.

En AVANT ya estamos hartos de corrupción y de amiguismos que entendemos con este nuevo gobierno tripartito sigue la línea continuista contra las personas y de amiguismos y enchufismos. Entendemos la política como eje fundamental de apoyo a los ciudadanos y eso no se ha dado antes ni se da. También entendemos que la política ha de servir para solventar los problemas de las personas, para SOLUCIONES y no para crear nuevos problemas.

Por último queremos destacar la cantidad de dinero que se da al catalanismo independentista más rancio, quitándoselo a políticas sociales, con lo que unos y otros nos mienten y tratan de imponer sus ideales, ya está bien, queremos LIBERTAD.

Por todo ello, los convocantes han invitado a todos los partidos políticos para que se unan a a la manifestación, a colectivos y entidades agraviadas y a las asociaciones culturales valencianas a la manifestación festiva y reivindicativa que tendrá lugar el sábado con el recorrido siguiente:

11:00 Pl. Pinazo

Colón, calle Ruzafa y Av. Reino de Valencia hasta llegar al entorno del Monumento als Maulets, donde nos uniremos posteriormente al homenaje anual que hacen las asociaciones valencianistas.

Por último queremos destacar que aquél partido que no acuda y diga defender lo mismo, deberá entonces responder ante su electorado del porqué no lo ha hecho, ya que se les ha invitado a TODOS a unirse.

Os esperamos en un ambiente festivo y reivindicativo.

Por otra parte queremos también afirmar que ante el Registro de entrada del Ayuntamiento de Valencia se ha advertido, igual que se hizo el año pasado, en las manifestaciones vespertinas catalanistas se protejan los bienes patrimoniales del ayuntamiento tales como mobiliario urbano, edificios y esculturas, que el año pasado se vieron gravemente perjudicadas tras el paso de los manifestantes. Recordando que la actual legislación hace responsables a los organizadores de los daños a terceros.

#PoliticaPerALesPersones

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close